Bundt Cake de Chocolate Negro y Cerezas.

Uhmmmm!!! hoy os traigo una receta que está deliciosa. Un Bundt Cake de Chocolate Negro y Cerezas que al probarlo pensarás por unos instantes estar saboreando un Bombón relleno de Cerezas.

Este Bundt Cake lo hice para la Abuela de mi Marido a la cuál quiero muchísimo. Como ha estado pasando unos días con nosotros en Casa con Cumple incluido, que mejor motivo que ese para hacer una tarta deliciosa. A ella le encantan las Cerezas y como estamos en la mejor temporada para comprarlas, se me ocurrió hacerle una tarta de Chocolate Negro con Cerezas cuya combinación es extraordinaria y una explosión de sabor para el paladar. Lo mejor de todo que le ha encantado lo cuál me hace muy feliz. Felicidades Abuela Jone! que cumplas muchos más y podamos seguir celebrándolo juntos.

Bundt Cake de Chocolate Negro y Cerezas

2 comentarios en “Bundt Cake de Chocolate Negro y Cerezas.

  1. Se ve divino amiga, impecable presentación. Que Dios siga bendiciendo tus manos para que sigas haciendo divinidades de postre, y los compartas como siempre. un abrazo con el alma.

    Me gusta

Deja un comentario