Tartaleta de Queso con Guayaba

Que recuerdos tan bonitos me traen las Tartaletas de Frutas, son uno de mis dulces favoritos. Cuando eramos pequeñas y mi Madre nos llevaba a la Pastelería y nos decía las palabras mágicas «escojan niñas» recuerdo a mi hermana pidiendo siempre Tartaleta de Fresas y yo Milhojas con Crema Pastelera, después compartíamos ambos dulces, era lo máximo para nosotras ;).

Como otro de mis postres preferidos son las Tartas de Queso he hecho una mezcla de ambos Postres y ha quedado espectacular, pues la fruta que he escogido va muy bien con el queso. Se trata de la Guayaba, una fruta muy dulce y muy común en muchos países de América del Sur, se suele comer sola o acompañada de Queso fresco, así como el Queso y el Membrillo fusionados son deliciosos igual pasa con la Guayaba. La masa de la tartaleta es una masa crujiente llamada Sablée y es muy fácil de hacer, así que manos a la obra…

Si quieres ver la receta y galería de imágenes completa haz click en la fotografía

Tartaleta de Queso con Guayaba

Tartaleta de Queso con Guayaba

Tartaleta de Queso con Guayaba

 

Deja un comentario